• 1000 Heritage Center cir, Suite 104, Round Rock, Texas 78664
  • Mon - Sat 9.00 - 17.00. | Sat / Sun Contact Administrator

Servicios

About Our home care agency

Servicios

Kinesis home health tenemos Oficina en Cedar park, Tx Somos una compañía y agencia familiar de servicio de cuidados de salud en el hogar que servicios al área del Centro de Texas. Estamos orgullosos de compartir que hemos ganado acreditación de ACHC, entidad que acredita a muchos de los mejores servicios de cuidado de salud en el hogar. Somos uno de los pocos servicios de cuidado de salud en el hogar que cuenta con esta acreditación.

Enfermeras Capacitadas

Nuestras enfermeras valen por dos, como profesionales de la salud y educadores. Ellos y ellas son capaces de cuidar, administrar medicamentos y a enseñarle a usted y su familia como vivir una vida saludable e independiente.

Terapia Física

Nosotros ofrecemos un programa de ejercicios fisicos y estos metodos han sideo comprobado que producen progreso y curacion en pacientes.

Nuestros fisioterapeutas son especializados en equipos de movilidad y entrenamiento de balance para la recuperacion despues de una cirugia y rehabilitacion neurologica de pacientes.

Terapia Ocupacional

Terapia ocupacional es necesaria cuando el paciente tiene dificultad en habilidades cotidianas y no cuenta con el estado mental necesario para vivir una vida activa, independiente y productiva. Este tipo de terapia ayuda a los pacientes a recuperar sus habilidades físicas, mentales y superar dificultades de desarrollo.

Terapia del Habla.

Nuestros terapeutas del habla procuran ayudar al paciente a comunicarse en una manera mas efectiva y a controlar us facultades orales.La terapia puede mejorar las actividades motores orales, control oral, ayudar, a controlar deficiencias al tragar y restaurar comunicacion.

Médico Servidor Social

Nuestros médicos servidores sociales asisten a nuestros pacientes y sus familias con consultas a mediado plazo y recursos en como obtener asistencia en su comunidad.

Ayudantes de Salud en el Hogar

Higiene, alimentación y el aseo son las labores más difíciles en las que un ayudante de salud en el hogar le puede asistir. Ellos le asistirán en actividades como vestirse, higiene y también se aseguran que su casa este ordenada y adecuada para su seguridad.

¿Esta interesado en recibir información acerca cuidados de salud en el hogar?

Tome dos minutos para completar este formulario.

Por favor explíquenos su situación para proveerle más información acerca de los servicios Capitol Home Health para el cuidado de la salud en el hogar. Llámenos gratuitamente al (512) 467-6900 si usted prefiere hacer una consulta inmediata.

¿Para quién necesita nuestros servicios?*

Patient Information

Nombre del paciente*
Nombre
Apellido
Explique un poco mas el tipo de cirugía o alineación por la cual el paciente se esta recuperando.*
Edad del paciente*
Genero del paciente*

FemeninoMasculino

Preferencia de genero en el cuidador/cuidadora
Sin preferenciaFemeninoMasculino
¿Necesita que el cuidador/cuidadora hable español?*
SiNo
Dirección donde los servicios serán requeridos*
Calle
Calle línea 2
Ciudad
Estado
Código postal
Teléfono*
Sin su numero de teléfono, no podremos contactarle.
Fecha en que necesitara nuestros servicios ( Haga clic para seleccionar la fecha)
¿El paciente requiere de cuidados especiales? Explique
¿Algo más que debemos saber acerca de la condición del paciente en este momento?
Hi, How Can We Help You?

Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function WP_Optimize() in /home/kinelidy/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php:170 Stack trace: #0 [internal function]: wpo_cache('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/kinelidy/public_html/wp-includes/functions.php(4613): ob_end_flush() #2 /home/kinelidy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(287): wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/kinelidy/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php(311): WP_Hook->apply_filters(NULL, Array) #4 /home/kinelidy/public_html/wp-includes/plugin.php(478): WP_Hook->do_action(Array) #5 /home/kinelidy/public_html/wp-includes/load.php(960): do_action('shutdown') #6 [internal function]: shutdown_action_hook() #7 {main} thrown in /home/kinelidy/public_html/wp-content/plugins/wp-optimize/cache/file-based-page-cache-functions.php on line 170